jueves, 15 de mayo de 2014

Recordando al Padre Norman Weslin




Digo aquí públicamente que se me saltan las lágrimas mientras escucho el Himno a la Inmaculada y pienso que mañana, 15 de Mayo, se cumple el primer aniversario de la muerte del Padre Norman Weslin.

Este Himno es el que cantaba el Padre Weslin cuando se lo llevaban arrastrando del Campus de la Universidad de Notre Dame por protestar contra el Honoris(?) Causa que el ex- faro del pensamiento católico en los Estados Unidos le entregaba a Barack Hussein Obama, el militante asesino de chicos y promotor de maricas que por obra del demonio gobierna aquél país.

Su alegato era "¿Por qué arrestarían ustedes a un Sacerdote Católico en una Universidad católica por tratar de que no maten a un bebé?"


Mientras tanto dentro de la ex-católica universidad los Poderes del Mundo festejaban su diabólica alianza en una especie de ritual anti-eucarístico, donde en sacrificio se ofrecían  los millones de chicos reventados antes de nacer.

El Padre Weslin dio su testimonio y lo pagó con 5 meses en la cárcel. Y cantaba el Himno a la Inmaculada cuando se lo llevaron...



No era el primer arresto para él, que fue un luchador por la vida durante muchas décadas. En realidad sus protestas pacíficas, donde rezaba el Rosario bajo un estandarte de la Virgen de Guadalupe, lo llevaron al arresto y a la cárcel más de 70 veces. 

"Nuestra pérdida es una ganancias para el Cielo" dijo el Padre Pavone, de Sacerdotes por la Vida, al enterarse de su fallecimiento.
"El me dijo en 2001 mientras esperaba la sentencia de un Juzgado Federal que no estaba avergonzado por su arresto porque Jesús y sus Apóstoles habían ido todos a la cárcel. Él creía que el lugar de un Sacerdote no estaba detrás de la gente, alentándola, sino en la primera línea, mostrando el camino"

Su trabajo incluyó la fundación de la agrupación Lambs of Christ, un grupo de activistas pacíficos dedicados a rezar el Rosario en las puertas de los abortorios y también la de los Hogares Mary Weslin para Mujeres Solteras Embarazadas, en Omaha. Ambas después de haber sido ordenado sacerdote. También trabajó unos meses con la Beata Teresa de Calcuta.

Antes que eso, el padre Weslin sirvió 20 años en el ejército, retirándose como Teniente Coronel. Fue paracaidista, comandante y jefe de operaciones en varios lugares del mundo.
Durante ese tiempo, él y su esposa (que también fue una luchadora Pro-Vida) adoptaron dos niños, y cuando ella falleció en un accidente, el Teniente Coronel Weslin ingresó al sacerdocio y procedió a fundar los Hogares Mary Weslin. 

A la fecha más de 300 niños han nacido bajo su cuidado.

La actividad militar del Padre Weslin fue un fundamento firme para su trabajo por la vida. Joe Scheidler, fundador de la Liga de Acción por la Vida, lo conoció muy bien:
"Era un líder nato, y a la vez una persona muy humilde" "Era un luchador duro, uno de primera línea. No le temía a nada, pero siempre sabía perfectamente lo que estaba haciendo"
Llamaba a la Virgen María "nuestra Generala de 12 estrellas"
"Fue una voz tremenda en la causa de los niños por nacer", agrega Scheidler, "yo lo admiraba enormemente"

Su último arresto había ocurrido por sentarse frente a la oficina de Nancy Pelosi, (que se declara católica pro aborto) intentando hablar con ella por el Plan Nacional de Salud llamado Obamacare, y especialmente, por el estado de su alma.




Y la emoción inevitable que causa su ejemplo se mezcla con la bronca de encontrar que ayer el Secretario de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Mons. Nunzio Galantino, elegido de manera directa por el Papa para tal cargo,  al ser preguntado sobre los “valores no negociables” como la defensa de la vida y la familia, dijo que 

en el pasado creo que nos hemos concentrado exclusivamente en el aborto y la eutanasia. No puede ser así, en medio está la existencia que se desarrolla”.Yo no me identifico con los rostros inexpresivos de quien recita el rosario afuera de las clínicas que practican la interrupción del embarazo (se dice ¡aborto!) sino con aquellos jóvenes que son contrarios a esta práctica y luchan por la calidad de las personas, por su derecho a la salud (que ya sabemos qué significa), al trabajo”
Sí. Eso fue lo que dijo esta escoria episcopal.  Ayer. 
Que sepa Mons. Nunzio Galantino que va a pagar caro por esto, y ojalá que sea aquí en la tierra, por su arrepentimiento. El Padre Norman pide ahora misericordia para todos nosotros. Y para Galantino también.




P. Norman Weslin 1931-2012
Ruega por nosotros

Traducción y edición del National Catholic Register por J.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

comentarios